Taller / Laboratorio de performance con los artistas Isil Sol Vil x Marina Barsy Janer, con una duración de 2 días con una noche en la Granja Ecológica Tlicuilli, Xochimilco (Ciudad de México). Se trabaja a partir de ejercicios de escucha eXtrema en la naturaleza identificando y reconstruyendo la memoria del cuerpo como geografía político-afectiva. El reconocimiento del otro y del ser en comunidad heterogénea se explora mediante la activación de los espacios múltiples internos – externos. La localización de la granja Tlicuilli será el nido de esta investigación en constante reconocimiento de los cambios en este entorno rural a través de las horas y los días. Mediante este laboratorio se pretende agudizar la hipersensibilidad, el sentido de la intuición comunal y los procesos alquímicos de cambio constante. El amOr subversivo es el motor de esta búsqueda hacia una reestructuración social con nosotrxs mismos y las demás que es en relación inseparable a nuestro entorno físico, psíquico y espiritual. La co-creación de intervenciones en el espacio natural surgirá a partir de esta exploración de cuidados eXtremos con nuestros cuerpos, energías e imaginarios.

Este laboratorio está dirigido a personas o seres mayores de edad interesadxs en las prácticas corporales del ser comunidad y en el pluriverso de la performance. No es necesario tener experiencia previa en la performance.

 

Organiza

CASA VIVA

www.liveartmexico.com

 

En

Vivarium

www.vivarium.org.mx

 

 

Días: lunes 16 y martes 17 de octubre 2017
Horario: 10 am del 16 a 8 pm del 17 de octubre (dos días y una noche)
Precio: 1500 pesos (incluye comidas)
Lugar: Granja Ecológica Tlicuilli. Xochimilco, Ciudad de México.
Plazo final para inscripciones: viernes 13 octubre
Inscripciones e información: liveartmexico@gmail.com / +5215576563120
Materiales a traer: Casa de campaña, sacos de dormir, ropa cómoda y abrigada para la noche, linterna, calzado apropiado.